Golf en Cozumel

725

El 4 de mayo se llevará a cabo el 5º Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel en el reconocido Cozumel Country Club. El hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa será el anfitrión del evento y recibirá a los participantes durante su estancia.

La sede del famoso encuentro será el Cozumel Country Club, campo de golf de 18 hoyos, par 72 y 6 mil 734  yardas diseñado por Jack Nicklaus. El campo se ubica entre espectaculares lagunas, densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades.

Durante el torneo, los golfistas competirán impetuosamente entre la jungla nativa y los hermosos manglares y lagos del extremo norte de Isla Cozumel. Como dato adicional, el Cozumel Country Club fue el primer campo de golf en México que logró obtener la certificación de la Organización Ecológica Audubon International como “Santuario Cooperativo” por ofrecer a los jugadores la oportunidad de poner a prueba sus habilidades mientras se rodean de la flora y la fauna nativas de la isla, sin alteración ni daño alguno.

Mientras los golfistas compiten por el título del torneo, sus acompañantes no golfistas podrán disfrutar de las aguas cristalinas al practicar el buceo y snorquel en el segundo arrecife de coral más grande del mundo. La tienda de buceo ubicada dentro de las instalaciones del hotel  cuenta con la distinción de PADI Gold Palm Five-Star Dive Center y pondrá a disposición de los asistentes recorridos de buceo o snorquel todas las mañanas partiendo desde su exclusivo muelle.

Además se ofrecerán una gran variedad de actividades disponibles para los acompañantes no golfistas que incluyen tour de compras en uno de los mejores centros comerciales y agradable recorrido por la Isla.

El paquete completo para golfistas individuales incluye dos noches de hospedaje en el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, un coctel de bienvenida para todos los jugadores, concurso nocturno de putting que se jugará a favor del DIF local para apoyar una de sus muchas acciones, kit de bienvenida para todos los participantes, transportación ida y vuelta el día de evento, alimentos y bebidas en el campo de golf, la tarifa de acceso para participar en el torneo y una tarifa especial para las rondas de práctica.

El costo es de 6 mil 579 pesos para golfistas individuales, 6 mil 774 pesos para 1 golfista y 1 acompañante no golfista y 7 mil 719 pesos para 2 golfistas compartiendo habitación. Para registrarse como participante, es indispensable proporcionar el hándicap/index avalado por la USGA (United States Golf Association), la Federación Mexicana de Golf o bien, del Club de Golf donde participa el jugador.

Los premios del torneo incluyen un automóvil para el primer “Hoyo en Uno” en el hoyo par 3 designado, además de premios especiales para “Long Drive” y “Closest to the Pin” y rifas especiales durante las cenas de premiación para ganar viajes alrededor del mundo con estancias en hoteles y boletos de avión a distintos destinos turísticos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *