Gira Aon Jack Nicklaus

444

El golf es uno de los deportes que más satisfacciones aporta a quienes lo practican, porque se combina la oportunidad de practicar tu deporte preferido, en instalaciones de primera, conversar con nuevos y agradables amigos y disfrutar de una suculenta comida acompañada de refrescantes bebidas. Si no ganaste lugar, de todos modos ganas con los O´yeses, y todavía queda la rifa, seguramente nadie saldrá de un torneo de golf sin un regalo y grandes alegrías.

Ahora bien, si a todo lo anterior le añadimos la satisfacción de contribuir con una buena causa suena grandioso, ¿no creen ustedes? La oportunidad de constatar esto se presentará el próximo 2 de Septiembre en el precioso Lomas Country Club, donde tendrá lugar la segunda edición de la Gira Nacional de Jack Nicklaus, organizada por Aon y un grupo de entusiastas patrocinadores.

El formato será por parejas Bola Baja al 80 por ciento del hándicap. El torneo es a beneficio de la Asociación Comer y Crecer, A.C., que tiene como fin ayudar a niños que en México viven en situación de pobreza extrema. El mismísimo Nicklaus sigue con gran interés esta gira, pues además de llevar su nombre contribuye a ayudar a los que menos tienen. Los ganadores podrán asistir a la final nacional que se jugará en El Río, además del derecho de asistir a la final internacional donde podrán convivir con el Gran Oso Dorado.

Así que los invitamos, amables lectores, a sumarse a esta noble causa y de paso pasarse un día de buen golf con la posibilidad de obtener grandes premios entre los que figuran 4 autos al Hole in One. La cita es en Lomas Country Club el día 2 de Septiembre, ¡allá nos vemos!

Datos Interesantes:

  • De acuerdo con el estudio de pobreza infantil en América Latina y el Caribe que dieron a conocer el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Comisión Económica de América Latina (CEPAL), los niveles de pobreza infantil en México alcanzan los 4.3 millones.
  • La Asociación Comer y Crecer A.C. atiende diariamente a aproximadamente 600 niños de 3 a 15 años a quienes les ofrece una alimentación balanceada.

Texto y fotos: Adrián García V.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *