Exposición Sublime y Extraño

455

Llegó a la galería del Auditorio Nacional una exposición fotográfica en la que se muestran imágenes de grandes figuras del rock. La creadora de esta exposición es Myriam Santos.

La artista, fotógrafa de profesión, es originaria de Argentina y graduada en The Art Center College of Design en Pasadena California. Tiene más de 15 años dedicándose a la dirección de videoclips y al diseño. Ha trabajado para importantes sellos discográficos y en diferentes campañas publicitarias. Entre los artistas con los que ha trabajado se encuentran personalidades de la talla de Marilyn Manson, Willie Nelson, David Bowie, Ozzy Osbourne, Tommy Lee y con actores como Elijah Wood, entre otros.

Esta exposición muestra más de medio centenar de imágenes, en gran formato, tanto de músicos como de actores y actrices, como Marilyn Manson, 30 Seconds To Mars, Billy Gibbons (de Z.Z. Top), Elijah Wood, David Bowie, Willie Nelson, Ozzy Osbourne y Rob Zombie. En esta muestra, el trabajo de Santos se centra, casi de manera exclusiva, en el retrato de los artistas ya mencionados.

Con esta nueva muestra, el Auditorio Nacional reitera su interés en promover manifestaciones artísticas relacionadas con el mundo del espectáculo y en ofrecer al público mexicano la mirada enigmática y extraña de esta artista de la lente. La exposición Sublime y Extraño, muestra fotográfica de Myriam Santos, estará abierta al público de lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas. El acceso es gratuito y estará hasta la primer semana de junio ¡no te la puedes perder!.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *