Exposición solar en Verano ¡Trivia!

463

Los Laboratorios Uriage siempre están al pendiente del cuidado de la piel, sobre todo en las vacaciones de Verano cuando más estamos expuestos al sol, ya sea en la playa o en la ciudad, por lo que recomienda utilizar protector solar de acuerdo con el tipo de piel y las condiciones de exposición solar.

Otra recomendación es que antes de la exposición solar, aplicar el protector solar de manera generosa y homogénea para cubrir bien toda la superficie expuesta. Cuidado: la reducción de la mitad de la cantidad divide entre 2 o 3 la protección y aumenta los riesgos de quemaduras.

Además, es necesario renovar la aplicación cada 2 horas, después de cada baño o esfuerzo físico. Incluso con un fotoprotector, reducir lo máximo posible la duración de exposición solar y evitar exponerse en las horas de máxima radiación (entre las 12 y las 16 horas). Es importante también completar la fotoprotección con gorro, lentes de sol, camiseta, etcétera.

No olvidemos que las quemaduras solares son peligrosas en particular para los más pequeños. Los bebés y los niños no deben ser expuestos al sol ni al calor.

Bariésun Leche SPF50+ es un miembro de la familia de cuidados solares enriquecidos con Agua Termal de Uriage que aseguran una alta protección contra los efectos dañinos del sol. Su complejo fotoprotector asocia tres filtros anti UVA y UVB que actúan en total sinergia y son reforzados con emolientes fotoestabilizadores; potencializando su efecto protector y reduciendo a su mínima expresión el uso de filtros químicos. La leche de Bariésun es una emulsión hidratante de textura extra fluida elaborada especialmente para la piel adulta en cara y cuerpo. Toda la línea de productos Bariésun son hidratantes, libres de aceite y antiradicales libres.

El spray de Agua Termal es uno de los primeros artículos que debes incorporar a tu kit de maquillaje y cuidado de la piel. Con el maquillaje, porque es un excelente fijador para finalizar las sesiones de belleza. Y cuidado de la piel, porque hidrata, calma y la protege del daño ocasionado por los radicales libres. Deja la piel suave, alivia irritaciones y quemaduras solares.

Trivia

Los Laboratorios Uriage y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti de Bariésun Leche SPF50+. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Por qué es importante aplicar protector solar en la piel?

2. ¿Cada cuánto tiempo se debe renovar la aplicación del protector solar?

3. ¿Cuál es la característica de Bariésun Leche SPF50+?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *