Experiencia relajante y rejuvenecedora

712


Las Vegas adquiere cada vez más fama por su excelente oferta de “Spas de destino”, con más de 45 lujosos spas que se ofrecen como una amenidad más de sus maravillosos Resorts. La “Capital Mundial del Entretenimiento” podría convertirse en su refugio predilecto cuando esté en busca de experiencias relajantes y rejuvenecedoras. La ciudad ofrece spas abiertos a todo público y spas exclusivos para huéspedes, en un abanico de opciones tan variadas como los resorts que los albergan.

Entre los servicios que brindan los spas en Las Vegas están los masajes deportivos, Shiatsu y suecos para relajar los músculos fatigados y aliviar tensiones; tratamientos corporales que incluyen baños herbales, envolturas, aromaterapia y reflexología; amenidades relajantes como baños de vapor, sauna y tinas de hidromasaje; y salones de belleza dónde hacerse un manicure, un pedicure, un facial, un corte o un peinado.

Algunos resorts ofrecen centros de bienestar, en los cuales personal profesionalmente capacitado brinda asesoría sobre nutrición y un estilo de vida saludable, y donde se puede ejercitar con instalaciones y equipos de acondicionamiento físico como bicicletas de realidad virtual y equipos Cybex.

Muchos destinos en todo el mundo están acogiendo a los Spas como un componente necesario para poder brindar la experiencia completa de un Resort, y Las Vegas, como ya es habitual, se ha colocado a la vanguardia de esta tendencia. Según la Asociación Internacional de Spas (ISPA) el consumidor ya no considera a los Spas como una frivolidad. En vez de ello, ahora muchos los consideran como una necesidad para mantenerse saludables.

Lo nuevo

Sahra Spa & Hammam en The Cosmopolitan of Las Vegas, es la experiencia más reciente de spa en el Strip. Una piedra caliente o piedra madre, como también es llamada, es la pieza central del baño de vapor del Sahra Spa & Hammam que combina una desintoxicación del cuerpo, tratamientos a base de vapor y para finalizar un baño de enfriamiento en una atmósfera cálida. Otros servicios incluyen masajes, cuidado de la piel, exfoliación corporal y baños de todo tipo.

En el Spa de ARIA las propiedades curativas de la naturaleza son el tema central. Sal, tierra, fuego, piedra y agua se unen para crear una experiencia que lleva al huésped a un estado meditativo. El spa, con más de 80 mil pies cuadrados se extiende a lo largo de dos niveles, con 62 habitaciones de tratamientos, un salón de servicio completo, un centro de fitness y el primer balcón mixto en Las Vegas, el cual presenta una alberca con borde infinito y espectaculares vistas del Resort.

Vdara Salon & Spa es un santuario de lo sensorial con un área de cerca de 2 mil metros cuadrados a lo largo de dos niveles. Este Spa se concentra en salud y bienestar holísticos acogidos por un ambiente íntimo. Está compuesto de 11 habitaciones de tratamiento y 3 diferentes lounges para relajación, ofrece una selección de tratamientos únicos que utilizan ingredientes de primera calidad derivados de hierbas orgánicas, flores, frutas, vegetales y aceites esenciales. Este Spa es el primero en Las Vegas en formar parte de Green Spa Network.

The Spa en Mandarin Oriental es un oasis de 2 mil 500 metros cuadrados dedicado a la serenidad y el rejuvenecimiento. Inspirado en el Shanghai de los años 30’s refleja el glamour de aquel tiempo. El Spa ofrece 17 habitaciones de tratamiento, incluyendo suites para parejas, múltiples experiencias acuáticas y de relajación, un Rhassoul para mujeres y un hammam mixto. Un centro de fitness y que incluye estudio de Pilates y Yoga así como un moderno gimnasio se encuentra a disposición del huésped.

De acuerdo con palabras de Vince Alberta, VP de Relaciones Públicas de Las Vegas Convention and Visitors Authority, “México es el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas, después de Canadá, y es que tenemos todo lo que busca. Las Vegas ofrece actualmente compras, inigualable experiencia gastronómica, spas, golf y todo un mundo de entretenimiento para todos los gustos y presupuestos durante todo el año”.

Actualmente, hay 44 vuelos directos a Las Vegas desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con Aeroméxico, Volaris y Vivaaerobus, que transportan aproximadamente 350 mil mexicanos al año.

Destaca la inauguración de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional McCarran en la Ciudad de Las Vegas este próximo mes de junio. Vince comunicó orgulloso “en el 2011, Las Vegas recibió 39 millones de visitantes por segunda vez en la historia, un récord para el destino”




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *