Experiencia Marquis Cacao

508

El Spa del Hotel Marquis de la Ciudad de México ofrece la “experiencia cacao”, tratamiento aromático y sensorial que favorece la estimulación de endorfinas conocidas como “moléculas de la felicidad” y que aporta beneficios en la mejora no sólo de la piel, sino del estado de ánimo. ¡Una delicia!

Este tratamiento antioxidante que ayuda a prolongar el grado de hidratación de la piel, contiene cafeína, lo que promueve el efecto anti-celulítico drenando las grasas que se retienen en el cuerpo.

El tratamiento de 75 minutos de duración, que uno quisiera que no se terminaran nunca debido al grado de relajación que produce el aroma, consiste en una exfoliación y posteriormente una envoltura, ambas a base de chocolate.

El Spa Marquis, considerado como una “verdadera fuente de vitalidad”, es un oasis dentro de la ciudad, ya que desde el primer momento se percibe la frescura del aroma que invade el ambiente y la sensación de bienestar es inevitable.

Este afamado Spa ha integrado una amplia gama de servicios con atención personalizada de profesionales e instructores altamente calificados para proveer de una grata sensación de salud, energía y bienestar. Ofrece desde tratamientos faciales, corporales y aromaterapia hasta programas integrales de bienestar físico, rejuvenecimiento y reducción de peso.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *