Este Halloween morirás por ellas ¡Trivia!

1400

Sin duda, Halloween es una de las épocas favoritas de todos los niños y adultos, donde los adornos, fiestas de disfraces, historias de miedo, casas de sustos y todas las deliciosas golosinas envuelven esta temporada.

Es por ello que Krispy Kreme toma como inspiración los colores característicos y personajes icónicos de la temporada y lanza su edición especial de Halloween: un surtido de cuatro deliciosas donas que te harán morir del antojo.

La línea Halloween se compone de cuatro escalofriantes protagonistas, que deleitarán cada uno de tus sentidos:

Telaraña: “Déjate atrapar por ella”. Deliciosa dona rellena de chocolate, adornada con una espeluznante telaraña blanca.

Calabaza: “Su sonrisa es irresistible”. Una de las favoritas  de esta temporada con un exquisito relleno de manzana.

Momia: “Además de su increíble diseño, su sabor a especias te cautivará”. El escalofriante y nuevo miembro de esta peculiar familia de donas, cuyo sabor a especias la hace aún más irresistible.

Chispas: Nuestra tradicional dona glaseada, cubierta de chocolate y adornada con  chispas de los colores icónicos de Halloween.

Además no puedes dejar de probar el delicioso y calientito Te Chai, aromatizado con especias como canela, clavo, jengibre, cardamomo, nuez moscada y vainilla. Sin duda, el complemento perfecto para tu dona Halloween.

No esperes más y corre por tu dona Halloween que estará disponible hasta el 3 de noviembre en cualquiera de los 111 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Krispy Kreme fue fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., y actualmente es marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: la Dona Glaseada Original.

Trivia

¿Quieres probar estas deliciosas donas? Krispy Kreme y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de octubre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los sabores Halloween de Krispy Kreme?
  2. ¿Cuáles son las especias con las que está aromatizado el te chai de Krispy Kreme?
  3. ¿Cuándo y en dónde fue fundada la compañía Krispy Kreme?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *