Energizer, la pila que da energía positiva ¡Trivia!

875

Una vez más, Energizer ofrece su tradicional edición especial rosa, con el objetivo de ayudar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. Este año, el mensaje de apoyo es hacia aquellas personas que desafortunadamente padecen esta terrible enfermedad.

El mensaje para todas aquellas mujeres es uno sólo: ¡Mejórate!

Energizer es una empresa que asume una fuerte responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, comprometiéndose al mismo tiempo a ofrecer productos de alto desempeño.

Las ya conocidas pilas Energizer, además de brindar el mejor rendimiento, en el mes de octubre se viste de rosa. Un porcentaje de su venta ayudará a apoyar la iniciativa “Todos somos rosa” de Energizer. Los fondos se donarán para la realización de actividades de prevención y para informar al público sobre esta enfermedad mortal. Esto se logrará a través de una alianza con Fundación Cim*ab, enfocada en la detección oportuna y el apoyo a las mujeres que padecen este tipo de cáncer.

El consumidor que elija la pila rosa de Energizer no sólo estará adquiriendo un producto reconocido por su calidad, sino que estará colocando su granito de arena para apoyar a quienes sufren de una enfermedad que cada vez afecta a más mujeres.

Trivia

Energizer y la revista 4Vientos tienen dos kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el objetivo de la edición especial rosa de Energizer?
  2. ¿Cuál es el mes dedicado al cáncer de mama?
  3. ¿Cuál es la iniciativa que promueve Energizer?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *