El orgullo de los mexicanos

551

“Cuando corro hacia la portería contraria con el balón entre mis pies; cuando estoy lejos de mi hogar y de los míos; cuando visto la camiseta con los colores verde, blanco y rojo, siento más que nunca el apoyo de mi país. Siento el ánimo de los miles de mexicanos que se unen para mandarme su fuerza y su energía porque llevamos los mismos colores en nuestra sangre. Sé que gane o pierda, ellos estarán conmigo. Por eso me siento orgulloso de ser mexicano”, con estas palabras define el futbolista Marco Fabián lo que significa para él los colores Verde, Blanco y Rojo.

“Somos verde, blanco y rojo” es la nueva campaña de P&G para la marca Ariel creada para apoyar a los atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A esta iniciativa se une la conductora Jacqueline Bracamontes.

Por su parte, el pentatleta Óscar Soto menciona que “cuando siento el apoyo de los mexicanos que me envían su buena vibra, me da fuerzas para seguir luchando. Sé que tanto trabajo vale la pena gracias a ello. Mi esfuerzo estará en todo momento durante mi participación en los Juegos Olímpicos, porque cada mensaje y cada palabra de aliento, me comprometen a hacer mi mejor esfuerzo”.

Es por esta razón que la marca Ariel solicita a los mexicanos que así lo deseen a demostrar su apoyo a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres a través de la página de Facebook de Ariel (www.facebook.com/arieldetergente). Además, también pueden enviar sus fotos o mensajes de apoyo en las Tiendas de autoservicio participantes o a través de los Camiones Verde, Blanco y Rojo.

“A nadie le gusta caminar solo. Todos queremos tener un compañero en nuestro camino, en nuestro día a día, en nuestra vida. Por esto P&G ha decidido lanzar esta iniciativa, para demostrar a los atletas de México que mientras ellos compiten en los Juegos Olímpicos de Londres, todo el país se vuelca con ellos, se convierte en una gran familia y los apoya hasta el final. Ariel está orgulloso de ser el guardián de los colores de México”, comenta Jesús Balseca, Director de Mercadotecnia de las marcas de Cuidado del Hogar de P&G México.

Para promover esta iniciativa, Ariel cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM) y de Atlética, la marca deportiva que viste al equipo nacional.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *