E-Travel Monex

576

La conferencia de prensa que ofrecieron los Directores de Sí Vale, Monex y Visa en el Hotel Four Seasons es la mejor muestra de que la unión hace la fuerza, y es así como la unión de tres de las más importantes empresas financieras en México,  se unen hoy para lanzar al mercado la nueva tarjeta E- Travel Money.

La finalidad de este nuevo servicio para las empresas, será en primer lugar ahorrar tiempos y costos a la hora de entregar los viáticos a sus empleados, además de facilitar las transacciones internacionales al ser manejada exclusivamente en dólares. En la voz de Moisés Tikin, Director General de Banco Monex: “E- Travel  es una excelente herramienta de trabajo que garantiza el uso del presupuesto asignado, garantizando el control y dispersión de saldos en dólares. Con este medio de pago el usuario puede viajar y pagar en dólares asegurando el tipo de cambio, protegiendo al usuario de la fluctuación cambiaria, así tiene la certeza de saber con qué cantidad exacta de dinero cuenta y son los riesgos de portar efectivo”.

La tarjeta E-Travel será aceptada en los 200 países y en los millones de establecimientos que forman parte de la red de Visa, por lo que la empresa podrá hacer transferencias de manera sencilla, ágil y rápida a cada uno de los empleados que lo requieran.

Entre sus múltiples beneficios cuenta con la protección de las fluctuaciones del dólar, la protección de fondos en caso de robo o extravío, además de poder accesar a la cuenta con la más alta tecnología de manera electrónica, mediante Internet y teléfono móvil.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *