Domingo de novela ¡Trivia!

1109

La marca Chocolate Abuelita, caracterizada por ser la preferida de los mexicanos y que forma parte de la familia Nestlé, lanza a nivel nacional su promoción denominada Un domingo de novela, con la cual pretende, además de seguir apapachando a todas las familias mexicanas con su inigualable sabor y su deliciosa espuma, mostrar por qué los días Domingo son tan especiales.

Y es que Chocolate Abuelita, con más de 73 años de tradición en México, es un clásico en los hogares de las familias mexicanas: Un producto sin comparación que ha sabido mantener un perfecto equilibrio entre su sabor único y su delicioso aroma, y que ahora nos vuelve a sorprender, ya que no sólo nos regala exquisitas tazas humeantes de chocolate caliente, sino que además nos brinda la oportunidad de disfrutar un nuevo momento para convivir con nuestros seres queridos y demostrarles cuánto los queremos.

El chocolate presenta su nueva promoción Un domingo de novela, la cual consiste en reunir la mayor cantidad de envolturas de Chocolate Abuelita en tableta para poder vivir un inolvidable domingo con el reconocido actor mexicano David Zepeda, quien visitará a la ganadora en su propia casa.

Para participar, las consumidoras sólo tienen que comprar Chocolate Abuelita en tableta y guardar las envolturas, quien lleve el mayor número a las Emisoras de radio participantes durante el mes de mayo será la ganadora de esta increíble oportunidad de desayunar con David Zepeda.

La promoción tendrá impacto nacional, pero sus principales objetivos serán el Valle de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Trivia

Chocolate Abuelita y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama la nueva promoción de Chocolate Abuelita?
  2. ¿Cuántos años de tradición lleva Chocolate Abuelita en México?
  3. ¿Qué actor irá a desayunar con la ganadora?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *