Día de spa en Houston

466

Houston, la ciudad de la buena vida, ofrece en todo tiempo a sus visitantes un sinnúmero de opciones para consentirse y disfrutar de un maravilloso “día de spa”, dejando atrás el estrés. Sus exclusivos spas ofrecen masajes y tratamientos profesionales para los clientes más exigentes.

Entre algunos de los más destacados se encuentran:

Trellis, Spa en el Hotel Houstonian. La mejor opción para rejuvenecer y sentir alivio en manos de expertos. Este spa cuenta con 19 salas de servicio, ocho habitaciones para tratamientos corporales, seis para tratamientos faciales y dos salas para parejas (cada una incluye dos mesas de tratamiento, duchas y bañeras para dos), así como duchas y salas de hidroterapia VIP. También hay seis estéticas para el cabello, siete estaciones de manicure, cuatro de pedicure, lujosos vestidores (con jacuzzi y baño de vapor), una piscina flotante interior, un confortable salón en el piso superior con chimenea y una serena habitación para antes y después de los tratamientos.

El Houstonian Hotel, Club & Spa está situado a sólo una milla del centro comercial The Galleria y a 10 minutos del centro de la ciudad. Con vistas arboladas de piso a techo y acceso a servicios de prestigio como un gimnasio de 12 mil metros cuadrados y el SpaTrellis, los huéspedes gozan de una experiencia inolvidable.

El Omni Houston Hotel cuenta con el lujoso Mokara Spa enfocado en estimular la mente, el cuerpo y el espíritu mediante un servicio sofisticado y relajante utilizando los mejores productos de spa disponibles en el mercado.

Situado en la nueva estructura adyacente a la piscina del hotel, el Mokara Spa brinda una atmósfera cálida y relajante con ocho salas para tratamientos, cuatro salas para masajes, una sala húmeda, una sala para masajes en pareja que incluye una enorme bañera y dos salas de estética -además de una sala de relajamiento con tres camas separadas por cortinas- el Mokara Spa está redefiniendo el significado de «mimos de lujo» en el área de Houston.

Fiori Spa cuenta con mil metros cuadrados, que además sirve de boutique, ofrece masajes, faciales, tratamientos corporales y tratamientos para las uñas. Entre las lujosas amenidades de Fiori’s se incluyen taquillas completas para hombres y mujeres, una piscina y una terma mineral subterránea.

Dolce Vita Day Spa ofrece gran serenidad e imparte un sentido de bienestar tanto a damas como a caballeros. Desde el momento de su llegada al spa experimentará música relajante, cascadas de agua, suave aromaterapia y una atmósfera motivacional. Dolce Vita Day Spa ofrece una amplia selección de relajantes masajes además de revitalizantes terapias corporales y nutritivos tratamientos cutáneos.

Con todas estas exclusividades, la ciudad de Houston se perfila como una muy buena opción para un maravilloso y relajante “día de spa”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *