Destaca México en Cumbre Mundial de Turismo

439

¿Sabías que México destacó en la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo (WTCC) como un modelo de desarrollo turístico a nivel internacional? Así es, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo: «El Consejo Mundial de Viajes y Turismo reconoció el compromiso de México y del presidente Felipe Calderón Hinojosa con el desarrollo de la actividad turística».

Tanto David Scowsill, director de la WTCC, como Christopher Rodrigues, presidente de Visit Britain, mencionaron que naciones como México son ejemplo que deben compartir sus experiencias y el compromiso que el país tiene con el turismo invita a empresarios

La Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, que se llevó a cabo en Las Vegas Nevada, EE.UU, reunió a 800 participantes, como dueños de aerolíneas, de cadenas hoteleras y directivos de empresas turísticas entre otros. En la cumbre también se habló sobre el crecimiento global del turismo el cual, de acuerdo con los datos la Organización Mundial de Turismo, indica que en el primer trimestre del 2011 creció 5 por ciento.

La Secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo, presentó ante los participantes de la Cumbre, las oportunidades de la industria turística mexicana, y dijo que «para mejorar la competitividad turística de cualquier nación, es importante el trabajo coordinado entre la iniciativa privada y el sector público».




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *