Crest boca por boca ¡Trivia!

644

Después de darse a conocer que hasta 9 de cada 10 mexicanos tiene problemas de salud bucal, Crest de P&G en colaboración con la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM llevaron a cabo dos estudios en paralelo, cuyo objetivo fue demostrar resultados reales de la mejora significativa en salud bucal que conlleva el uso del sistema Pro-Salud durante 4 semanas.

Los resultados del Desafío Crest “Boca por Boca” fueron extraordinarios, comprobando así la eficacia e innovación del sistema Crest Oral B Pro-Salud:

  • 86% de mexicanos mejoraron su salud bucal.
  • 93% de mexicanos redujeron notablemente la formación de placa durante la noche.
  • 99% de mexicanos percibieron una mejora en su salud bucal.
  • 94% de mexicanos notaron que sus encías ya no sangran tras usar esta pasta.

Ante estos resultados, personalidades del medio artístico como Patricio Borghetti, Aislinn Derbez, y Mauricio Barcelata, altos ejecutivos y medios de comunicación decidieron unirse al Desafío Crest “Boca por Boca”, retándose a sí mismos a mejorar su salud bucal en cuatro semanas.

Javier Poza, quien estuvo apoyando a la marca desde el día 1 de su estudio clínico, fungió como presentador del evento y acompañó a Tomás Varela (Presidente de P&G México), al Dr. Juan Carlos Hernández (Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México e investigador principal del desafío) y al Dr. Ricardo Mitrani (Cirujano Dentista, miembro de la Junta Directiva del Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial y Embajador de Crest), a dar estas extraordinarias noticias al público mexicano.

La línea Crest Pro-Salud de P&G es la única que contiene Fluoruro de Estaño Estabilizado que potencia beneficios que las pastas comunes no. Estos componentes juntos brindan beneficios en todas las áreas que los dentistas más revisan: Caries, encías, placa, sensibilidad, sarro, manchas y aliento.

Trivia

Si aún no estás convencido y quieres ser parte del Desafío participa en esta trivia para ganarte un kit. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Qué porcentaje de mexicanos notaron que sus encías ya no sangraban tras usar Crest?
  2. ¿Cuáles son los beneficios que produce el Fluoruro de Estaño Estabilizado de la pasta de dientes?
  3. ¿Cuál es el nombre completo de este Desafío?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *