Cozumel, pedazo de cielo en la tierra

470

El cielo en la tierra. Las decenas de estrellas en el mar así lo indican. La incalculable belleza paisajística de esta isla está conformada por una playa de fina arena e infinitas tonalidades de azul.

Cozumel es la tercera isla más grande de México después de Isla Tiburón e Isla Ángel de la Guarda, con una extensión de 647 kilómetros cuadrados que cuenta con playas de suave arena blanca, una insuperable vista del Mar Caribe y un clima tan agradable que nunca llega a ser caluroso.

La isla ofrece en su interior museos, tirolesa, ruinas arqueológicas rodeadas de selva, lagunas, fauna silvestre, recorridos a caballo y un tesoro de aguas de arrecife, ya que en la isla se ubica el gran Arrecife Mesoamericano, considerado el más grande después del de Australia; en él habitan más de 250 especies de peces y 60 tipos de coral, anémonas, esponjas y una gran variedad de especies marinas.

Y por si eso fuera poco, Cozumel también alberga uno de los hoteles más importantes, el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, que se encuentra en el Parque Marino Nacional. Tiene 220 habitaciones, todas con terraza o balcón, pisos de mármol y espaciosos baños. Todas las habitaciones cuentan con sábanas de algodón egipcio, pantalla LCD, internet inalámbrico y amenidades de baño de primer nivel. El servicio de mayordomo 24 horas se encuentra disponible para las habitaciónes en las categorías de habitación Arrecife, Suite Arrecife y Suite Presidencial.

Dentro del hotel se encuentra Mandara, un spa que mezcla tradiciones ancestrales de las culturas maya y oriental. El spa ofrece una gran variedad de terapias y masajes únicos con tratamientos revitalizantes que beneficiarán el cuerpo y alma.

El hotel también cuenta con tres restaurantes, uno de ellos es el “Caribeño”, restaurante con vista al mar y que ofrece comida mexicana, internacional y platillos tipicos de la región. “Alfredo Di Roma”, el restaurante italiano más famoso del mundo, cuya especialidad es el Fetuccine Alfredo y por último, “Caña Brava Bar & Grill”, con deliciosas opciones de comida ligera en la playa.

Nuevo destino de Interjet

A más de cinco años de brindar servicio a sus clientes, Interjet suma a la fecha más de quincey medio millones de usuarios transportados a travésde 28 aviones nuevos con capacidad para 150 pasajeros y con 37 rutas al mejor precio, siendo una de las más nuevas la ruta México-Cozumel-México, inaugurada el pasado 30 de junio y que a partir del domingo 17 de julio su frecuencia será diaria para atender a los viajeros de verano.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *