Conoce lo mejor de AdeS ¡Trivia!

729

A veces, qué compleja es la tarea de las mamás para ofrecer una correcta alimentación a sus hijos, la cual tiene que ser variada y saludable. Pero se convierte en todo un reto cuando se trata de preparar el refrigerio que llevarán a la escuela, el cual es muy importante porque contribuye al aporte de nutrimentos que permiten que los niños en edad escolar cuenten con un desarrollo físico e intelectual apropiado.

Se ha comprobado que, quienes desayunan faltan menos a la escuela, tienen mejor concentración y coordinación muscular, además de una mayor capacidad para resolver problemas. Otro dato importante es que, generalmente, los niños que desayunan son menos propensos a tener sobrepeso.

Pero si el pequeño dice no tener hambre tan temprano, lo mejor es comenzar con algo ligero, por ejemplo, una rebanada de pan con jamón de pavo y un vaso de alimento líquido de soya, para iniciarlos en el hábito.

La soya es una leguminosa que contiene aceites y proteínas de alto valor nutrimental; aporta mayor cantidad de proteínas que otras leguminosas, además de fibra que ayuda a mantener niveles adecuados de glucosa y colesterol. Incluir productos de soya a una dieta equilibrada, como la amplia gama de productos que ofrece AdeS de Unilever, contribuye a un crecimiento saludable y al aporte de energía  para las actividades diarias.

AdeS cuenta con dos presentaciones del producto:

  • AdeS SoyMilk que aporta el mismo contenido de calcio que la leche (240 mg por porción de 200 ml), y está adicionado con 8 vitaminas. Aporta naturalmente hierro y magnesio; además de que, por su origen vegetal, es una gran alternativa para personas intolerantes a la lactosa.
  • AdeS Frutal, de origen vegetal, libre de colesterol y lactosa, fortificado con vitaminas y minerales en 8 deliciosos sabores.

Todas estas características de la soya, convierten a los alimentos líquidos de soya, como AdeS, en aliados en la alimentación de toda la familia.

Haz participe a los niños en la preparación correcta de sus alimentos, incluyendo una adecuada combinación, cantidad y variedad que les aporte los nutrimentos necesarios para sus  aventuras del día. AdeS, ¡fuerza para más aventuras!

Trivia

Ades y la revista 4Vientos tienen cuatro kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los beneficios de la soya?
  2. ¿Por qué es tan importante el desayuno para los niños?
  3. ¿Cuáles son las dos presentaciones de Ades?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *