Compromiso con el talento mexicano

473

Manuel Inman, jugador abanderado de la marca Bridgestone, se colocó como ganador indiscutible de La Gira Negra Modelo celebrada los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México. Con un score de 471,595 puntos, obtuvo el título de «Jugador del Año» y ganó las tarjetas que lo llevarán al primer PGA Tour Latinoamérica y al Canadian Tour el año entrante.

El jugador demostró ser un destacado asset de la compañía, pues su logro pone de manifiesto el esfuerzo y el gusto por hacer las cosas bien para obtener resultados de calidad. Este primer paso es el inicio de su compromiso con los aficionados a este deporte y con los usuarios de la marca.

Para Bridgestone el compromiso principal hacia el talento mexicano es otorgar las herramientas necesarias para lograr sus objetivos de juego, pues sabe que la calidad de las pelotas y palos de golf, así como otros accesorios que integran su línea de productos son elementos fundamentales para lograrlo.

Este 2012 Bridgestone Golf está presente en los mejores eventos nacionales e internacionales, como la Gira Negra Modelo y en los Campeonatos Mundiales de Golf en Estados Unidos, en acuerdo con la International Federation of PGA Tours.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *