Coca Cola en los Juegos Olímpicos 2012

1207

Con una mezcla original que fusiona los sonidos del deporte y la música, se dio a conocer “siente el movimiento”, el himno de Coca-Cola para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La versión para Latinoamérica será interpretada por Belanova, y fue creada en Inglaterra por el productor ganador del premio Grammy, Mark Ronson, y la cantante Katy B.

Con más de 125 años de historia en el mundo y alrededor de 85 en nuestro país, esta empresa de bebidas se ha caracterizado por compartir mensajes positivos a través de canales como el deporte y la música. La plataforma global, Move to the Beat, es la activación más grande en la historia olímpica de la marca donde se buscaron todas esas historias que giran alrededor de la celebración universal e inspiran momentos de unión y movimiento, explorando el lado social de los Juegos Olímpicos.

A unos días de viajar a Londres para continuar su preparación, los atletas mexicanos María Espinoza, Daniel Corral y Julián Sánchez, invitaron a la gente a adoptar un estilo de vida activo y saludable de una forma muy original.

“A través de esta campaña, Coca-Cola busca inspirar a todos los jóvenes alrededor del mundo a moverse con el ritmo de Londres 2012 y el deporte en general, invitándolos a participar en la activación más grande  en la historia de la marca en su relación con el movimiento Olímpico”, comentó José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola en México. “Nos enorgullece formar parte de esta celebración una vez más, ya que brinda la oportunidad singular de poder compartir los valores olímpicos de igualdad y competencia justa en todo el mundo”.

En México, las actividades de la marca girarán en torno al documental que explica el proceso creativo de la pieza musical, un spot de televisión y la canción Siente el movimiento. Además, habrá empaques edición especial, la exposición de la coreografía con Beat Dance Academy que recorrerá las ciudades; la colaboración de Coca-Cola TV y Coca-Cola FM con contenidos exclusivos, y se realizará un concierto especial con la participación de Belanova y muchos artistas más, el próximo 5 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

María Espinoza, campeona olímpica de Taekwondo por México, representará a nuestro país el próximo 15 de junio en el Recorrido de la Antorcha Olímpica en Londres presentado por Coca-Cola. Portando el ícono mundial a lo largo de 300 metros. Así se convertirá en la primera mexicana que logra acercarse más al destino final de la antorcha: el pebetero Olímpico.

Desde Amsterdam 1928, Coca-Cola se convirtió en la primera marca en patrocinar oficialmente un evento deportivo a nivel mundial. Esta alianza le ha dado la oportunidad de compartir en el mundo los valores afines a Coca-Cola como la igualdad y competencia justa. De esta forma, en Agosto de 2005 se anunció  la renovación de la alianza por 12 años más, es decir, hasta 2020. Pero más allá de estas alianzas, bajo uno de los pilares de la plataforma de sustentabilidad de Coca-Cola; Viviendo Positivamente, con sus actividades mantiene su compromiso por contribuir a promover el deporte y la actividad física como parte un estilo de vida activo y saludable.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *