Cabello con fuerza y brillo ¡Trivia Sedal!

623

La marca Sedal continúa innovando con su más reciente co-creación, la nueva línea Ceramidas desarrollada en conjunto con el estilista londinense Thomas Taw experto en cabello dañado. La nueva fórmula cuenta con el exclusivo componente Microceramida Complex, que actúa alisando las escamas abiertas del cabello, dejándolo hasta con 10 veces más fuerza y brillo increíble.

Con la avanzada tecnología de Ceramidas las usuarias pueden observar mejoría en el brillo y la fuerza de su cabello desde la primera aplicación, lo cual fue demostrado a través de testings de última generación, realizados por especialistas en el cuidado del cabello. La nueva fórmula actúa de inmediato dando mayor cohesión a la fibra capilar, teniendo como resultado un cabello con más brillo, más fuerza y visiblemente más sano.

El cabello es el mejor accesorio con el que cuentan las mujeres para lucir diferente todos los días, por lo cual es necesario que se encuentre siempre fuerte y manejable para soportar cualquier cambio y adaptarse en cuestión de segundos a los nuevos y demandantes estilos de vida de las consumidoras.

“Tu cabello es como tú, cuando está fuerte e hidratado por dentro, brilla por fuera”, explica entusiasmado Taw para ilustrar en forma sencilla como es que el nuevo Ceramidas funciona para lograr la manejabilidad del cabello.

Al pensar en lo anterior, la nueva línea de Sedal se encuentra ya disponible para satisfacer diferentes necesidades en cualquier momento: shampoo, acondicionador, crema y spray para peinar. Sedal Ceramidas es una línea completa para el cuidado del cabello que entiende tu forma de vida y te da el brillo que necesitas, en el momento y en la forma que quieres.

Trivia

Sedal y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el exclusivo componente del nuevo Sedal Ceramidas?
  2. ¿Cómo actúa la nueva fórmula sobre el cabello?
  3. ¿Cuál es el nombre del famoso estilista que ayudo a co-crear esta nueva línea?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *