Bienestar en Comanjilla

1037

Aguas termales, ricas en diversos componentes minerales y por ello con altísimas propiedades curativas que ofrecen renovación en cuerpo y alma son las que caracterizan a Comanjilla, en Guanajuato.

Estas fuentes termales pueden ser disfrutadas en el Hotel Misión Comanjilla a través de sus albercas al aire libre, regaderas y tinas en habitaciones, en el spa y en su espectacular temazcal que cuenta con la ventaja de no necesitar el apoyo de piedras calientes para realizar el ritual, debido a que está construido sobre un respirador volcánico que emite vapor a temperatura adecuada para poder desarrollar el baño indígena o terapéutico.

Al salir del temazcal, la piel del cuerpo queda libre de impurezas y la sensación de bienestar y tranquilidad mental es asombrosa. Después de la terapia, una pequeña alberca con agua fría espera al huésped para cerrar y sellar los poros limpios.

A tan sólo 15 minutos de León, Guanajuato, Misión Comanjilla posee 155 habitaciones y amplios áreas verdes en las que se pueden realizar la ruta de salud o caminata y practicar yoga, además de amplia y variada gastronomía en un ambiente campirano.

Las facilidades de las que dispone el hotel logran satisfacer cualquier necesidad requerida por el cliente, sin importar si su viaje sea de placer o negocios. Además, la cercana ciudad de León ofrece al visitante magníficos paseos culturales, sin olvidar la visita al outlet de los zapatos donde encontrará ofertas inigualables en los diversos establecimientos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *