Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas ¡Trivia!

1040

En un ambiente totalmente rosa, desde muy temprano se dieron cita cientos de niñas emocionadas por ver, antes que nadie y en pantalla grande, la nueva película de la muñeca más famosa del mundo: Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas.

En esta nueva película, Barbie Mariposa, embajadora real de Flutterfield, viaja a un reino mágico de cristales llamado Shimmervale, donde conocerá a Catania, princesa de las hadas. La aventura comienza cuando Mariposa se topa con una malvada hada que intentará robar todos los cristales del reino. De este modo, Mariposa y Catania unen fuerzas para salvar al reino, descubriendo que la amistad supera cualquier obstáculo.

Durante la premier de esta sensacional película, cientos de niñas pudieron participar en divertidas actividades y manualidades, con lo que ellas también se convirtieron en princesas y en mariposas, para vivir ellas mismas esta hermosa historia a través del juego y de la amistad.

Fey, la exitosa artista favorita de chicas y grandes, asistió como invitada especial para apoyar a su amiga Barbie, y disfrutó de la película en compañía de las emocionadas fans de la muñeca más famosa del mundo.

La artista comentó que “como todos saben, un motor de inspiración muy importante en mi carrera han sido las niñas. Por eso vengo a estar con ellas y con Barbie en esta ocasión tan especial: la premier de Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas”. La cantante agregó que “¡Me encanta ver a cientos de niñas que vinieron a convivir con Barbie! Yo vengo a apoyar, porque comparto el valor que transmite la película: todo se puede lograr con la ayuda de una buena amiga”.

Por su parte, Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie en México, dijo que “estamos muy contentos de lanzar una nueva película de Barbie para todas las fans de México. Estamos seguros de que esta película se convertirá en otro éxito más para la marca”. Martínez de Alba subrayó que “ya está disponible la divertida línea de juguetes inspirada en Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas, para que las niñas puedan recrear, una y otra vez, los valores positivos de amistad que promueve Barbie, a través de su juego con las muñecas de Mariposa y Catania”.

Por su parte, Juan Pablo Bonilla, Gerente de Mercadotecnia de Paramount Home Entertainment México mencionó que “Barbie Mariposa regresa con una historia más, llena de aventura, magia y sobre todo un gran mensaje a su público, definitivamente se suma un éxito más a la colección de películas de Barbie, la cual se en formatos DVD y Blu-ray para que las niñas puedan disfrutar en casa de la excelente calidad de sonido y animación de una aventura que les enseña que la amistad supera cualquier obstáculo”.

Trivia

¡Barbie nos mandó regalos! Si quieres llevarte un DVD de la película Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Qué artista estuvo como invitada especial de Barbie durante la premier de esta película?
  2. ¿Cómo se llama el reino mágico de cristales al que viaja Barbie?
  3. ¿Cuál es el mensaje que se transmite a las niñas a través de esta película?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *