Avon introduce Anew Vitale ¡Trivia!

719

Las mujeres de 25 años de edad o más, y quienes empiezan a preocuparse por conservar la lozanía de su piel, tienen un nuevo aliado en Anew Vitale con ProEnergy Complex de la marca Avon, interesada en llegar al mercado joven, conocer sus necesidades y cubrirlas.

A diferencia de las pieles maduras que son atendidas por otras cremas de la línea Anew, esta novedosa línea de cremas llega a México para atender el mercado juvenil, el cual tiene necesidades específicas. Para ello cuenta con los siguientes productos:

Crema de Noche. Formulada para ayudar a combatir los signos de cansancio y fatiga de la piel durante la noche. Deja la piel con una apariencia más radiante y más joven.

Crema de Día. Con SPF 25 que combate los signos de fatiga, hace que la piel luzca más joven y con más energía ayudando a hidratar tu piel hasta en un 187%.

Cleanser. Elimina las impurezas y el brillo dejando la piel más suave, más tersa y más limpia, al remover el maquillaje.

Crema de Ojos. Ayuda a disminuir la apariencia de hinchazón alrededor de los ojos, dándoles una apariencia más radiante y descansada.

Con Anew Vitale inmediatamente se renueva y energiza la piel; a los 3 días de utilizar los productos la apariencia del cutis mejora y minimiza las líneas finas que se comienzan a desarrollar a temprana edad, además reduce la apariencia de los poros dilatados.

Anew Vitale está disponible desde el 15 de febrero y se puede solicitar exclusivamente a través de representantes de Avon.

Trivia

Avon y la revista 4Vientos tienen 4 kits de Anew Vitale, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de marzo. Válido para Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Cuál es el complejo que distingue a esta nueva línea de Anew?

2. ¿Cuáles son los beneficios de limpiar diariamente la piel?

3. ¿Cuáles son los resultados que se obtienen al usar Anew Vitale?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *