Ariel y Juegos Olímpicos

623

Este verano, miles de atletas del mundo entero portarán los colores de su nación y la representarán orgullosamente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La marca de jabón Ariel sabe que detrás de los colores del uniforme de cada atleta se esconden miles de historias; historias que los transforman en mucho más que simples colores. Por ello, Ariel se enorgullece de mantener estos colores brillantes y lo celebra a través de la iniciativa: “Para ti, ¿qué representan los colores de tu país?”.

A partir del mes de julio, todos los mexicanos podrán compartir lo que para ellos significa el ser Verde, Blanco  y Rojo, a través de la página de Internet y Facebook de Ariel, así como diversos supermercados del país a través de los camiones Ariel y demostradoras. Cada relato representará una parte de la historia de nuestro país y ayudará a reflejar el orgullo de nuestra nación que siempre surge con este tipo de eventos.

Para promover la iniciativa “¿Qué representan los colores de tu país?”, Ariel ha escogido a varios atletas que competirán en los próximo Juegos Olímpicos para que ser los primeros en compartir su historia y contribuir a la creación del orgullo por su país, algunos de ellos son el corredor Sudanés nacionalizado estadounidense Lopez Lomong, el luchador de estilo libre estadounidense Henry Cejudo, la atleta brasileña de salto de altura Fabiana Murer, la futbolista canadiense Christine Sinclear, la maratonista peruana Gladys Tejeda y la velocista venezolana Mariana Pajón, entre otros.

En México, se eligió al pentatleta Oscar Soto como embajador de su marca y de los colores mexicanos no sólo por su gran desempeño en el deporte sino también por su inspiradora historia para llegar al triunfo. “Para mí fue un honor representar a México en Beijing 2008. Aunque terminé en octavo lugar estoy orgulloso de haber dado todo de mí. Para Londres 2012 he estrenado fuertemente y daré lo mejor de mí para dejar no solo el nombre, sino los colores de México muy en alto”

Para celebrar el orgullo de ser el portador de los colores Verde, Blanco y Rojo, Ariel creó empaques especiales para conmemorar los Juegos Olímpicos de 2012. Los empaques de edición limitada de Ariel están disponibles desde el pasado mes de Mayo.

“Mientras el país se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres, nuestro sentimiento patriótico está al máximo. Ariel está orgulloso de ser el guardián de los colores de México y de proporcionar una plataforma para que la gente comparta sus historias personales acerca de lo que significa ser mexicano”, comentó Jesús Balseca, Director de Mercadotecnia de las marcas de Cuidado del Hogar de P&G México. “Estamos muy contentos de poner en marcha el proyecto y les deseamos a todos nuestros atletas lo mejor en Londres. Ellos están orgullosos de portar los colores de nuestro país y estamos orgullosos de ser parte de su viaje y del apoyo en la preservación del Verde, Blanco y Rojo”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *