Árboles navideños del mundo

511

El portal web Hoteles.com presenta una lista con la selección de los árboles de Navidad más atractivos del mundo, los cuales representan una excelente opción para visitar en esta temporada.

El primer lugar lo tiene el árbol colocado en el vestíbulo del Hotel Solis Lough Eske Castle en Donegal, Irlanda. Este bello atractivo de majestuosas dimensiones es colocado año con año, y para esta ocasión eligió vestirse de rojo intenso y oro. Este decorado se complementa con la belleza de la casa de jengibre tamaño real que también adorna el espacio.

La playa de Abu Dhabi es el marco ideal para el lujoso hotel cinco estrellas Emirates Palace, que presume en su interior un árbol de hoja perenne decorado con cientos de adornos y metros de guirnaldas y cintas; trabajo para el cual se cuenta con un equipo de cuatro empleados seleccionados que tardan más de un día entero en terminar la labor.

Alber Elbaz, reconocido diseñador de la casa de diseño francesa Lanvin, es el responsable del espectacular árbol navideño que adorna el Hotel Claridge’s en Londres. Con un estilo fashionista, este árbol presume un tono vibrante y colorido que se inspira en una influencia marroquí.

Teniendo como tema la “Navidad Salvaje”, se adhiere a este conteo el árbol ubicado en el vestíbulo del Hotel InterContinental París Le Grand. Esta creación es una muestra de las tendencias vanguardistas propias del hogar espiritual de la moda, el cual fue diseñado por estudiantes de la Escuela Internacional de la Moda de París.

México no se queda atrás en este conteo y se coloca a la altura de otras latitudes del mundo con el árbol de Navidad del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach de Cancún. Esta creación, impactante por ser el más alto del destino, se logra gracias al montaje de diferentes especies de árboles, produciendo un olor delicioso y reconfortante en la recepción, que además seduce la mirada de los visitantes con sus aproximadamente 144mil luces.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *