Antler, la importancia de un buen equipaje

1006

A unos días de Semana Santa, es tiempo ya de pensar en las vacaciones. Entre los preparativos de selección de lugar y reservaciones, también vale la pena tomarse tiempo en revisar cuál será el equipaje a utilizar, porque no importa si un viaje es de pocos o varios días, una buena maleta siempre protegerá nuestras pertenencias.

Entre las opciones de equipaje sobresale la marca inglesa Antler, que ya se encuentra en México, por su máxima calidad e innovación, por ser ultraligeras y contar con llantas silenciosas y con un desplazamiento impecable, ideales para estas vacaciones. Además, cuenta con diversos tamaños y colores, entre ellos: azul, rojo, morado, gris o negro.

Antler tiene una larga y rica historia, ya que produce equipajes de gran calidad desde 1914 y ha lanzado al mercado líneas clave en el desarrollo de la industria, como la maleta “Aistream”, la cual combinaba componentes de tela junto con partes rígidas en la misma maleta.

Posteriormente, Antler incorporó las rudas a las maletas, desarrollo técnico que le permitió jugar un papel protagónico en la modernización del equipaje y que cambió para siempre la forma en que el equipaje se había visto hasta entonces.

Actualmente, entre otras, cuenta con la línea Liquis, el equipaje rígido más ligero del mundo, y que posee el reconocimiento al mejor diseño tipo “cascada” en un equipaje vanguardista y práctico, con ruedas silenciosas y resistentes de tecnología japonesa, únicas en el mercado. También tiene las hermosas Cyberlite de 4 ruedas, expandibles, resistentes y ligeras, en diversos colores. Ambas líneas poseen el candado con sistema TSA de forma integrada.

Consejos para empacar tu maleta

  • Introduce los zapatos en bolsas de tela o plásticos para evitar ensuciar tu ropa.
  • Rellena los huecos de la maleta con objetos pequeños como ropa interior.
  • El maquillaje y otros productos de aseo personal deben ir colocados en un maletín aparte, pero no muy grande para que no te reste espacio.
  • Doble en dos tus prendas o bien enróllalas para ocupar el menor espacio posible.
  • Lleva sólo los productos necesarios y si ves que te sobra espacio, no la llenes, recuerda que en tu viaje querrás adquirir diversos souvenirs que, de preferencia, deberán entra en la maleta.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *