Alianza entre Aeroméxico y Delta

574

Delta Air Lines, empresa líder en Estados Unidos con cerca de 160 millones de pasajeros al año, y Aeroméxico, la aerolínea con más presencia en México,  han  firmado un acuerdo comercial que beneficiará a los clientes de ambos países.

En el 2010, México se posiciono como el tercer socio comercial más importante de los Estados Unidos, “Aeroméxico ha sido un fuerte socio para Delta en México y América Latina y este paso refuerza nuestra relación”, menciono Richard Anderson, director General de Delta.

El nuevo acuerdo, entre los socios fundadores de Skyteam busca  fortalecer  los vínculos entre ambas aerolíneas y que el resultado vea reflejado en los viajeros de México y América Latina.

Gracias a esta exclusiva alianza, los pasajeros de ambas aerolíneas contaran con servicios como:

*Salones compartidos en loa aeropuertos de amabas aerolíneas.

*Códigos que incluyen todos los vuelos entre México y Estados Unidos, que sean cubiertos por Delta o AeroMexico.

* Contratos conjuntos para clientes xoprorativos.

*Rápido manejo de llamadas para clientes Premium y elite, entre muchas más.

“La alianza entre Delta y Aeromexico llega en un importante momento para la aviación nacional. Nuestra empresa hoy cuenta con la flota más moderna y al red de rutas más grande del país operando a más de 60 destinos” comentó el ingeniero José Luis Barraza, Presidente del Consejo de Administración del grupo Aeroméxico.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *