Aerobús en San Antonio, Miami y Orlando

647

La aerolínea mexicana, con los precios más bajos, Viva Aerobús ahora trae para todos nosotros nuevas rutas para los viajeros de negocios o placer: Monterrey-San Antonio, Monterrey-Miami y Monterrey-Orlando.

Con la creación de estas tres nuevas rutas, Viva aerobús suma ya seis destinos a los Estados Unidos, partiendo del norte del país, con precios que van desde los 70 dólares hasta los 120 dólares, Viva aerobús se posiciona en el mercado como una empresa accesible a todos los bolsillos.

“Apenas hace unas semanas anunciábamos Chicago y ahora estas otras 3 ciudades tan importantes, esto es un buen paso hacia nuestra consolidación en el mercado de Estados Unidos” dijo Roberto Valdez, Director Comercial.

Ya sea por placer o negocios, la oferta de Viva aerobús  es sinónimo de precios bajos y garantía de calidad, por lo que sí quieres conocer más sobre las ofertas que tiene para ti así cómo poder ser de las primeras personas en disfrutas de estas nuevas rutas no olives visitar la página vivaaerobus.com




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *