Ace y el drama de lavar ¡Trivia!

575

El detergente Ace te invita a eliminar el drama de lavar y a que luzcas llena de seguridad usando prendas realmente blancas, al igual que Sofía Vergara. La actriz colombiana forma parte de la nueva campaña publicitaria Villa Blanca, capítulo 3.

Esta novedosa forma de promoción del detergente se debe fundamentalmente “a que deseamos reforzar el mensaje de la marca entre la gente, y qué mejor que hacerlo con ayuda de una de las actrices más solicitadas de Hollywood”, mencionó Pedro Bousoño, gerente de Mercadotecnia en la categoría de detergentes para P&G México.

La selección de Vergara para esta campaña “fue sencilla, pues queríamos una actriz que fuera reconocida en toda la región. Cuando diseñamos la campaña pensamos en Sofía, porque tiene mucho nombre en Latinoamérica y porque estamos haciendo una campaña regional”, agregó Bousoño.

Trivia

¡Elimina el drama de lavar con Ace! Para participar por uno de los 5 kits, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué crees que es importante portar tus prendas blancas con confianza?
  2. ¿Cómo identificas el percudido en las prendas blancas?
  3. ¿Quién es la actriz que representa esta nueva campaña?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *