A empezar bien el día

402

Con la finalidad de ofrecer un desayuno sano e innovador, a través de una presentación exquisita, apetecible, variada y con productos de alta calidad, NH Hoteles creó en 2006 los Desayunos Saludables.

Desde entonces, el concepto de nutrición es parte fundamental de NH, por lo que ahora ofrece el novedoso concepto de Desayunos Antiox, cuya característica principal es la de estar elaborados con alimentos ricos en antioxidantes. Estos elementos, presentes tanto en la dieta como en el organismo, son capaces de reducir el daño provocado por los radicales libres, que pueden ocasionar reacciones en cadena y daños a las células.

Así, NH Hoteles ha buscado una combinación en sus desayunos que tengan las siguientes características: Prevención de enfermedades cardiovasculares; Prevención del cáncer; Prevención de enfermedades de la vista; Prevención de enfermedades neurológicas; Retarda el envejecimiento (Prevención de falta de memoria, deterioro celular, apoplejía), y Fortalecimiento del sistema inmune.

Los desayunos NH Hoteles contarán con las siguientes aportaciones:

Jugos antioxidantes. Licuados y batidos de melón, brócoli y uva, tomate, pepino y menta, entre otras combinaciones.

Leches de soya, leches aromatizadas y de sabor. Arroz, nueces, almendras, etc.

Ensaladas y verduras en esferas individuales. Con algas y productos antioxidantes.

Gelatinas de frutas naturales. Además de los beneficios antioxidantes de la fruta, aportan un extra de proteínas.

Pan más saludable. Sin grasas hidrogenado, hecho con mantequilla fresca, rico en fibra.

Zona de muesli. Con yogurt ecológico, frutos secos y frutas deshidratadas.

Zona nueva de café y tes. Máquinas de café expresso y surtido de tes.

Zona para huevos revueltos y omelette. Con una variedad de ingredientes a escoger, en esta estación se utilizan huevos ricos en Omega3 que hace frente a las enfermedades cardiovasculares.