50 aniversario de Mary Kay ¡Trivia!

916

La icónica compañía de belleza Mary Kay celebra su aniversario de oro. La empresa fue fundada en Dallas, Texas, el 13 de septiembre de 1963 bajo el nombre de “Beauty by Mary Kay”, exhibiendo 5 productos y nueve consultoras de belleza. Ahora, Mary Kay Inc. cuenta con más de 200 productos que se venden en 37 países alrededor de todo el mundo por los tres millones de Consultoras de Belleza Independientes.

“Nuestro 50 aniversario ha sido un año récord para nuestra compañía”, comentó David Holl, Presidente y CEO de la marca. “Las mujeres de todos los orígenes y edades siguen recurriendo a Mary Kay porque aman y confían en nuestros productos, así como por las oportunidades de negocio sin precedentes que ofrece”.

Mary Kay celebra su 50 aniversario con notables logros, entre los que destacan:

  • La suma de 350 mil nuevos miembros a su Fuerza de Ventas Independiente alrededor del mundo, durante el año pasado.
  • El Lanzamiento de su primer Equipo de Maquillistas Internacionales conformado por los artistas más talentosos de las capitales mundiales de moda, quienes comparten sus conocimientos sobre los productos, técnicas de aplicación y tendencias.
  • La donación de casi 5 millones de dólares a organizaciones que benefician a mujeres y niños de todo el mundo.
  • Desarrollo de la nueva línea de color marykayatplay, inspirada en la consumidora GenY, dirigida a todas las mujeres, amantes de las tendencias y el color.

Color al máximo

Además, esta temporada, Mary Kay presentó su nueva línea de color, nuevos tonos que inspiran a crear nuevos looks, sensacionales y perfectos para toda ocasión. Explora colores pasteles o metálicos, ideales para resaltar la mirada.

O bien, destaca tu feminidad con tonos como lime, rose water, violet mist, polished stone, sage, ocean y periwinkle de la Sombra Mineral Compacta Mary Kay que le darán a tu look un toque moderno y futurista.

Finalmente, el secreto de un maquillaje perfecto te lo dará el color de tu sonrisa. Prueba el Brillo Labial NouriShine Plus Mary Kay, en sus nuevos tonos pink diamonds, rich spice y mango tango. En cada aplicación humecta, protege y suaviza los labios gracias a sus extractos botánicos como Aloe Vera, para un brillo intenso.

Trivia

Para celebrar estos 50 años, Mary Kay regala 3 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuándo y en dónde se fundó la empresa Mary Kay?
  2. ¿Menciona uno de los logros alcanzados en 50 años de trabajo?
  3. ¿Cuáles son los colores del Brillo Labial NouriShine Plus Mary Kay?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *