10 años de Aldeasa en México

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Es la última cara que el turista se lleva de México, y no sólo eso, sino que también es la oportunidad para llevarse las mejores ofertas de la temporada. Rusos, chinos, alemanes y canadienses, entre otros, encuentran en Aldeasa, empresa que forma parte de World Duty Free Group, una extraordinaria oportunidad de compra, moda y diversión.

Desde hace 10 años, esta empresa desarrolla actividades en México y para festejarlo realizó una  ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, en la terminal 3 de vuelos internacionales, en la que participaron Javier Gómez-Navarro, presidente de Aldeasa-WDF; Manuel Alabart Fernández, Embajador de España en México, y Adolfo Castro, Director General de ASUR, entre otras personalidades.

En dicha ceremonia se informó que Aldeasa inició operaciones en el aeropuerto de Cancún en noviembre de 2001 y ha generado desde entonces más de mil empleos directos e indirectos; ha sido pionera en traer al destino marcas de prestigio mundial a precios competitivos y “hemos sido embajadores de la hospitalidad mexicana y nos esforzamos día a día en ser el broche de oro de las vacaciones de nuestros turistas”, mencionó Gómez-Navarro.

Aldeasa-WDF administra establecimientos en 69 aeropuertos alrededor del mundo. En los últimos años ha incrementado notablemente su presencia internacional, con la apertura de tiendas en nuevos mercados como Italia y  enfoca  su estrategia de crecimiento a la apertura de nuevos mercados como es el asiático.

World Duty Free Group (Aldeasa-WDF) es uno de los grupos líderes en el mercado aeroportuario mundial. Está presente con 260  tiendas en 69 aeropuertos en un total de 16 países de 4 continentes: Europa, América, Asia y África.

Así es como esta empresa forma parte del paisaje del aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, ofreciendo al viajero internacional la oportunidad de adquirir diversos artículos entre una amplia selección de las mejores marcas internacionales a nivel mundial y a excelentes precios de artículos de perfumería, relojería y bisutería; artículos de viaje y accesorios, además de los ya tradicionales productos de Duty Free como son gastronomía, marroquinería, chocolates importados, así como también salsas, dulces y una de las más amplias selecciones de tequilas, muchos de ellos elaborados exclusivamente en presentaciones para el viajero.




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