¡Viva Aerobús! La aerolínea para todos los bolsillos

2061

Con 57 rutas en operación, algunas de las cuales han sido inauguradas por la aerolínea, Roberto Valdés, director Comercial, presentó los grandes beneficios de viajar en aviones de la línea: “En Viva Aerobús estamos tan seguros que nadie más ofrece precios tan bajos como nosotros que decidimos hacer esta apuesta el día de hoy. La apuesta consiste en encontrar una aerolínea con los precios más bajos que Viva Aerobús, si lo encuentras te será otorgado un certificado con dos veces el precio pagado”.

Esta marca se abre paso entre las grandes aerolíneas mexicanas con una fórmula que  en palabras de Juan Carlos Zuazuza, director General: “Busca la forma de viajar en avión de manera más justa en México. Por ello es una de las empresas que tiene los precios más bajos del mercado para ofrecer a los usuarios”.

¿Qué más tiene para el viajero? Viva Aerobús tiene un sistema en que el que sólo pagas lo que cargas, además de contar con un servicio opcional de aperitivo en el vuelo y puntualidad en cada uno de sus despegues.

Para el público del Distrito Federal cuenta ya con 17 rutas alredor de México, entre las que se encuentran: Ciudad Juárez, Monterrey, Tampico, Oaxaca, Cancún, Guadalajara, Los Cabos, entre muchos otros. Los boletos se consiguen de manera directa en las principales centrales de autobuses como la Central del Norte o la estación del tren suburbano. Viva Aerobús planea ampliar sus rutas a Sudamérica y a los Estados Unidos en los próximos dos años, manteniendo como prioridad un excelente servicio a un bajo costo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *