YaVas de Volaris y Grupo Presidente se unen

2003

YaVas, la plataforma de viajes de Volaris, y la cadena hotelera Grupo Presidente se unen para ofrecer a los viajeros paquetes de vuelo y hospedaje en siete propiedades del Grupo de Hoteles Presidente con descuentos de hasta 35% y desayuno gratis incluido,.

“En YaVas ofrecemos los mejores paquetes turísticos para nuestros clientes, priorizando su tranquilidad y protección, que comienza con nuestro vuelo en Volaris, que gracias a su Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales ya ha transportado a dos millones de personas de forma completamente segura, y hasta cualquiera de las siete propiedades del Grupo de Hoteles Presidente disponibles en nuestra plataforma, que cuentan con certificaciones de higiene y bienestar de talla mundial”, menciona Omar Carrera, director de YaVas.

A través de este esfuerzo, YaVas busca que todos los viajeros accedan a los espectaculares hoteles de 4 y 5 estrellas de Grupo Presidente a través de atractivos descuentos y promociones, que incentivan también la reactivación de la economía turística en México. Los clientes pueden adquirir paquetes a la medida y a meses sin intereses en los principales centros turísticos del país.

“Esta alianza crea una oferta atractiva para clientes de YaVas y Grupo Presidente en viajes de placer y negocios, trayendo un beneficio para los viajeros y al mismo tiempo apoyando al proceso de reactivación del turismo”, aseguró Raúl Vallejo, director Comercial de Grupo Presidente.

Los hoteles que Grupo Presidente ofrece a través de YaVas son el de la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel, además de Holiday Inn Resort Ixtapa, Aloft Querétaro y Holiday Inn Aguascalientes. Cabe destacar también que los planes de expansión del grupo hotelero están en línea con los objetivos de desarrollo de mercados de la aerolínea.

Todos los vuelos de Volaris se realizan bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *