Xenses retará el poder de los sentidos

913

Con una inversión de 25.5 millones de dólares, el próximo 13 de junio Grupo Experiencias Xcaret abrirá su sexto parque que llevará por nombre Xenses, enfocado a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

La descripción de este nuevo atractivo indica que “Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú serás el protagonista de esta experiencia, en un lugar con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada”.

La experiencia para los visitantes comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades estarán ubicados en dos circuitos: uno con el “Camino de Enanos y Gigantes”, “Xensatorium”, “Arterias Subterráneas”, “El Edén”, y el “ Jardín Xítrico”.

A su vez, otro circuito ofrece conocer “El Latido, “El Pueblo”, “La Recámara”, “El Respiro”, “Tobogan”, “Vuelo de Pajaro”, “Riolajante”, “Lodorama”, “Lluvia”, “Nube” y el “Neuródromo”.

Durante la presentación de esta novedosa opción, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, el vicepresidente del Grupo, Carlos Constandse afirmó que “Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya”.

Destacó que Xenses es un parque único en su tipo en todo el mundo, desarrollado con talento mexicano que se ubica junto a Xcaret, en la Riviera Maya, a 6 kilómetros de Palaya de Carmen, en Quintana Roo.

Finalmente, Constandse indicó que con este nuevo concepto turístico se generarán 129 empleos directos y 516 indirectos. “Creemos que el turismo es auténticamente una salida al problema que está viviendo nuestro país en este momento”, causado por la baja en el precio del petróleo y la volatilidad financiera internacional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *