Walt Disney World Resort

267

Walt Disney dijo una vez que EPCOT “siempre estaría en un estado de transformación”, ya que es un lugar que cambia con los tiempos. Durante los próximos años, el parque temático de Walt Disney World Resort estará a la altura de esa promesa en una forma completamente nueva a medida que continúa la mayor transformación de cualquier parque Disney en la historia, al dar vida a la siguiente generación de narrativa inmersiva a través de una gran cantidad de nuevas atracciones y experiencias.

EPCOT se unificará en cuatro vecindarios que destacan aspectos importantes del mundo y su gente: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery, los cuales estarán llenos de nuevas experiencias basadas en la autenticidad e innovación que llevarán a los visitantes a nuevos destinos, donde lo real se vuelve fantástico en la celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de lo posible.

World Showcase

El lugar ideal para una celebración de cultura, gastronomía, arquitectura y tradiciones, impregnada con nueva magia.

El pabellón de Francia contará con la muy esperada atracción Remy’s Ratatouille Adventure, donde los visitantes se encogerán al tamaño del Chef Remy y correrán a través del restaurante de Gusteau en una aventura salvaje. Un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, se unirá a esta experiencia familiar al ofrecer las opciones de servicio a la carta y servicio rápido con un menú del reconocido chef Jérôme Bocuse.

“Harmonious” será uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque Disney. Éste celebrará la forma en que la música Disney inspira a las personas alrededor del mundo.

Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue, el nuevo restaurante informal de comida rápida en el pabellón The American Adventure, ofrece comida clásica de una parrillada estadounidense y cervezas artesanales caseras. El restaurante adopta su nombre de Sam Eagle; el querido Muppet es el anfitrión de una competencia de cocina centenaria. Tributo a todas las cocinas del mundo pero, principalmente, a la parrillada.

World Celebration

Ofrecerá nuevas experiencias que conectarán a los visitantes entre sí y con el mundo que los rodea.

La plaza de entrada se está transformando, dando la bienvenida a los visitantes con nuevos caminos y amplios espacios verdes que embellecen la entrada. Para unir el pasado, el presente y el futuro de EPCOT habrá una nueva fuente en la base de Spaceship Earth con tres nuevos y majestuosos pilares.

También contará con una nueva estatua que honrará el legado del soñador original, Walt Disney, además de hermosos entornos naturales y elementos de diseño global llenos de magia y sorpresas Disney, incluida una fuente de historias que celebra el poder y la música de la narración icónica de Disney.

Alrededor de este jardín encantado, habrá nuevas tiendas y restaurantes, junto con un área nueva reimaginada para festivales que albergará eventos en constante cambio en un nuevo y único entorno.

World Nature

Estará dedicado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones de The Land y Seas with Nemo & Friends.

Journey of Water será la primera experiencia en un parque Disney inspirada en la exitosa película de Walt Disney Animation Studios. Este exuberante sendero de exploración invitará a los visitantes a encontrarse y jugar con agua mágica que cobra vida.

La nueva película del pabellón The Land, «Awesome Planet,» muestra la belleza, la diversidad y la historia dinámica de la Tierra. El espectáculo, de 10 minutos, presenta efectos dentro del teatro y una partitura original del compositor Steven Price, ganador del Premio de la Academia.

World Discovery

Las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobran vida.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón “de otro mundo” en EPCOT. La aventura en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar.

Imagineering, la montaña rusa narrativa que gira 360 grados para enfocar a los visitantes en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney.

En una expansión del pabellón de Mission, el nuevo restaurante Space 220 será una experiencia culinaria que ofrecerá el panorama celestial de una estación espacial, incluidas vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura. Los visitantes abordarán un elevador especial para viajar a la Centauri Space Station, hogar de una experiencia gastronómica increíble. Durante el ascenso, las ventanas gráficas brindarán a los visitantes una perspectiva en tiempo real mientras viajan sobre el planeta. Cuando lleguen, los visitantes disfrutarán de comida y bebidas fantásticas mientras observan paisajes realmente fuera de este mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *