Vive la aventura en Rancho Avándaro

588

A tan sólo dos horas de la Ciudad de México, Rancho Avándaro es el lugar perfecto para realizar eventos sociales en un ambiente campirano y contemporáneo.

Además de contar con hermosos paisajes y amplios jardines, también cuenta con una extraordinaria capilla del siglo XIX que resulta el lugar idóneo para cualquier celebración religiosa y que dejará hermosos recuerdos.

La selección del lugar ideal es una de las decisiones más importantes para los novios; en Rancho Avándaro se ofrece el mejor recinto para casarse, en donde se ofrece todo el apoyo para resolver todo lo que se necesite.

Se pueden realizar cualquier tipo de eventos sociales, como bautizos, primeras comuniones, ferias, exposiciones  y conciertos.

Cabe destacar que en este lugar se realiza la prestigiada Copa Scappino, misma que se efectúa en estas fechas y a la que asisten los más dignos representantes de esta justa deportiva.

Parte de sus terrenos han sido proyectados para la preservación de sus áreas naturales y conservar intactos sus lagos, ríos, árboles e increíbles paisajes.

Es importante resaltar que arrancó la construcción de su hortaliza, con el fin de proveer de legumbres a los habitantes de la zona.

Rancho Avándaro, en Valle de Bravo, Estado de México, es parte de un desarrollo inmobiliario con un número limitado de lotes y casas que conforman este exclusivo núcleo residencial. Este  fraccionamiento  se extiende por más de 120 hectáreas de superficie.

En este lugar podrás encontrar: Campo de Golf de 18 Hoyos par 72, Casa Club, canchas de tenis y padel, alberca techada, salones y jardines para fiestas, servicio de banquetes y caseta de vigilancia las 24 horas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *