Visita Puebla en este “Verano de locura”

644

La empresa de transportes ADO ofrece para estas vacaciones el programa Verano de locura, con el objetivo principal de acercar a todos los viajeros, de forma cómoda y accesible, a diversos destinos turísticos de México.

Esta campaña está dirigida a todo pasajero que desee obtener hasta un 50% de descuento mediante sus dos modalidades: “la compra anticipada” y “por autobús pagas menos”. Este descuento se podrá obtener por la compra directa en taquillas o por los canales electrónicos de ADO, como su página de internet: ado.com.mx, y la app ADO móvil.

Para esta campaña, ADO ofrecerá más de 2 millones de asientos a bajo costo y tendrá vigencia del 15 de Junio al 22 de Agosto. Este descuento  aplica en la mayoría de sus destinos para las marcas OCC, ADO, ADO GL y ADO Platino.

Adicionalmente, los socios comerciales de ADO como Museo del Niño, Turibus Circuito Palacios CDMX, Turibus Puebla, Turitour Cholula, Turibus Sabores México, TuriGo, Tiburones del Veracruz y Tuzos del Pachuca ponen al servicio de los pasajeros un descuento adicional en sus entradas al presentar su boleto de autobús.

Con esta promoción, ADO refuerza y da continuidad a su campaña de Viaja y Ahorra implementada desde junio de 2015.

Para los viajeros, esta empresa ofrece buen trato, pantallas con proyección de películas y audio privado,  servicio de cafetería y limpieza al interior de cada uno de sus autobuses.

puebla 4

Qué bella es Puebla

Una de sus rutas es la ciudad de Puebla, a tan solo hora y media de la Ciudad de México y a donde se puede viajar de manera muy cómoda en los asientos reclinables y espaciosos de los autobuses de ADO.

En el recorrido por esta bella ciudad, el cual se puede realizar en Turibús, se puede visitar el centro histórico que aún conserva mucha arquitectura colonial española. Entre sus edificaciones se pueden admirar iglesias, entre ellas la imponente catedral, monasterios y palacios, prácticamente todas ellas hechas en piedra de cantera gris, ladrillo rojo y decorado con azulejos multicolores.

También se puede visitar una gran variedad de espacios culturales, como el Museo Amparo, que cuenta con 14 salas de exposición; el Museo de la Revolución; el Museo de Arte Virreinal y el Fuerte de Loreto y Museo de la No Intervención que muestra diversos objetos del siglo XIX como banderas, armas, escudos vestimentas militares y documentos oficiales.

En esta ciudad es imperdible una visita a sus restaurantes, entre los que destacan La Casa de los Muñecos o Entre Tierras, ya que su gastronomía es deliciosa y variada, y donde no puede faltar el mole, los chiles en nogada o una copita de rompope. Si bien su menú conserva los sabores esenciales, éstos se conjugan en nuevas propuestas que mantienen sus raíces en lo mexicano.

Así, “Verano de Locura” de ADO abre las puertas a para conocer lo mejor de México y sus diversos destinos turísticos, mismos que se pueden complementar con un magnífico paseo en Turibús.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *