Visita Los Mochis

1060

 

Los Mochis, ciudad joven y moderna, fusión de las culturas norteamericana e indígena de la raza Mayo del norte de Sinaloa. Lugar donde encontrarás una tierra extraordinariamente fértil y calles reticulares anchas y arboladas.

Los Mochis forma parte del Corredor Barrancas del Cobre-Mar de Cortés. Lugar al que puede arribarse vía marítima por Topolobampo, vía aérea por el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, vía terrestre por su autopista de 4 carriles y vía férrea a través del famoso Chepe.

Dicho destino cuenta con innumerables atractivos como lo son:

El Cerro de la memoria, una excelente colina para practicar ciclismo, jogging y senderismo.

Casa de la cultura Conrado Espinosa y Museo Regional del Valle del Fuerte, recinto histórico ubicado en la antigua Casa Chapman de la entonces Colonia Americana, lugar donde se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense.

Parque Sinaloa y Jardín Botánico Benjamín Johnston, un jardín muy peculiar que se convirtió en discordia política por su territorio. Hoy en día es un parque sobreviviente de la historia, su espléndida tierra ha dado vida a especies de todo el mundo como Hawaii, Filipinas, Indonesia, Cuba, Australia, India y China, su creador Benjamín F. Johnston y el ofrece Circuito para caminantes y corredores, así como escaladoras y ejercitadores.

Bahía de Topolobampo, lugar donde es posible disfrutar de hermosos paisajes en los paseos por la bahía y bahías aledañas, hogar de amigables delfines y sitio perfecto para la pesca deportiva de marlín, dorado, pez vela y espada.

Isla de Los Patos e Isla de pájaros, el lugar perfecto para el avistamiento de aves, como garzas, pelicanos y patos patas azules.

El Maviri, isla cuyas playas albergan restaurantes tradicionales frente al mar, la puesta de sol es un espectáculo ideal para vivir en familia.

El Fuerte, histórico Pueblo Mágico situado a 70 Km de Los Mochis, cuenta con una galera junto al Río Fuerte, pasajes, Casonas típicas y Hoteles boutiques.

Barrancas del cobre, ejemplo de geografía indómita, uno de los paisajes más bellos y sobrecogedores del mundo. Lugar mágico cincelado por la persistencia del tiempo y la fuerza de la naturaleza, cuatro veces mayor que el Gran Cañón del Colorado.

Este destino te espera hospitalariamente en sus hoteles, poniendo a tu disposición todos sus servicios y la información para ayudarte a planear un día inolvidable.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *