¡Visita California!

704

La Oficina de Turismo del estado de California presentó la nueva campaña de promoción para México, para la cual fue elegida como embajadora la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

“Estamos muy emocionados en presentar a Jacky como nuestra Embajadora de Turismo para México, porque ella representa el espíritu positivo y la energía de California y tiene una multitud de experiencias de viajes personales en el  denominado Estado Dorado por compartir”, comentó Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California.

Por su parte, la actriz mencionó que se siente “muy honrada y entusiasmada por compartir mi pasión por California. La belleza espectacular de los lugares, la calidez de la gente, la energía de las ciudades y la fabulosa experiencia de ir de compras son sólo algunos de los factores que me inspiran para regresar a California”.

Alex Pace, director de Visit California en México, explicó que “Jacky será nuestra embajadora en cada punto de venta y fuente de información confiable que va a motivar a los viajeros y también al agente de viajes, porque los profesionales del turismo juegan un papel muy importante en el proceso de planeación y reservación de viajes en México y para nosotros es importante otorgar a nuestros socios comerciales las herramientas y recursos necesarios para atender de la mejor forma a nuestros clientes”.

Los videos promocionales de la campaña muestran a la actriz en las diversas actividades que se pueden realizar en California como ir de compras, recorriendo los viñedos, el de diversión con los amigos y el familiar.

México es el mercado internacional más importante para California, con más de 6.3 millones de visitantes que llegan por tierra y aire al destino y que en 2011 gastaron en conjunto más de 2.1 mil millones de dólares.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *