Viaje bohemio por Lima

402

El histórico distrito romántico de Barraco, se ubica a solo 5 minutos del Miraflores Park Hotel, en el acantilado con vista hacia el Océano Pacífico. Sus calles estrechas son la casa de los artistas citadinos, de varias galerías y de una residencia aristocrática del siglo XIX que deslumbrará a los viajeros.

Adicionalmente, Orient Express ofrece a sus huéspedes la oportunidad de tomar tours a la casa del famoso artista y escultor peruano Víctor Delfín, a la nueva galería del MATE Mario Testino, y visitar pintorescas tiendas para completar la búsqueda del souvenir de primera clase.

La primer parada del recorrido es en el Museo de Arte Contemporáneo, abierto recientemente en enero del 2013, el cual exhibe una colección de arte latinoamericano.

Manejando cuesta abajo sobre la hermosa avenida Pedro de Osma, se ubica MATE, la institución fundada por Mario Testino donde este artista muestra su trabajo, resultado de más de 35 años de carrera como fotógrafo profesional de moda y celebridades. Hasta el otoño del 2013, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la exhibición Haute Couture, una serie de fotografías tomadas en Cusco durante los últimos años cuando Testino quedó fascinado con las prendas exquisitamente elaboradas, usadas ​​en la región de los Andes.

El artista Víctor Delfín ha abierto las puertas de su casa, donde un guía ofrece a los visitantes un tour de una hora de recorrido por los jardines de su casa de playa, donde se pueden apreciar trabajos hechos a base de madera, metal, aceite, acrílico y técnicas mezcladas.

Finalmente, una visita a Dédalo y las Pallas, dos tiendas llenas de arte y artesanías elaboradas por artistas seleccionados de todo el país son el lugar perfecto donde los viajeros pueden encontrar regalos y souvenirs únicos. Al regreso al Hotel Miraflores, se ofrece una tarde de té privada para relajarse y hacer un recuento de las actividades del día, mientras se degusta una botella de champagne.

Explore el lado cultural de Lima con el paquete de viaje Bohemio, el cual incluye una noche de hospedaje en la categoría de suite que usted elija, en ocupación doble con desayuno buffet incluido, amenidades de bienvenida VIP, acceso gratuito a internet y las actividades arriba mencionadas desde 759.50 dólares a partir de la suite Deluxe City. Este paquete es válido hasta el 30 de Noviembre del 2013.

Orient-Express Hotels Ltd. es una compañía hotelera y operadora de sofisticados viajes de aventura que busca ofrecer experiencias memorables que sean la máxima expresión de la auténtica cultura de cada destino. La compañía ha ofrecido experiencias de viajes de lujo excepcionales desde 1976, cuando adquirió el Hotel Cipriani en Venecia y poco tiempo después recreó el célebre Venice Simplon-Orient-Express, que une a Londres, París y Venecia con otras ciudades de Europa.