Verano en familia

567

Este verano es ideal para recorrer nuestro hermoso país y sobre todo para darnos un momento de descanso y convivencia con la familia y seres queridos, uno de los destinos turísticos ideales para lograr este equilibrio es el bello y tradicional puerto de Acapulco, Guerrero. Este magnífico lugar cuenta con los ingredientes ideales para unas vacaciones perfectas: excelente clima, diversión, mar y todo esto a tan sólo unas cuantas horas de la ciudad de México.

Al iniciar los planes vacacionales es indispensable encontrar el lugar correcto para contar con el descanso perfecto, la convivencia ideal y la seguridad de que este viaje será una de las mejores experiencias vacacionales.

Para estos casos, Travelresidences ofrece lo que muchos viajeros necesitan para vivir sus mejores vacaciones, ya que cuenta con cerca de mil residencias vacacionales en casi 50 destinos en la República Mexicana, ofreciendo comodidad, exclusividad, privacidad y seguridad.

Este concepto ofrece variedad de residencias de diferentes características y estilos para que dentro de éstas se pueda seleccionar la propiedad vacacional de preferencia. En todas ellas se podrá encontrar diferentes tipos de servicios como limpieza, cocinera, recamarera, masajista, niñera o chofer, con el objetivo de que el viajero pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Y para proteger el viaje desde la salida, travelresidences ofrece el beneficio de Asistencia, con el cual se puede contar con asistencia de servicio médico de emergencia por accidente o enfermedad, traslado médico de emergencia, asistencia en la propiedad rentada (cerrajería, plomería y electricista de emergencia), asistencia vial, renta de vehículo por avería o siniestro con tarifas preferentes y mediphone (servicio de orientación médica telefónica).




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *