Vámonos a Acapulco con Miescape.mx

1539

La plataforma de servicios turísticos miescape.mx es un concepto que se basa en ofrecer al viajero experiencias, opciones de entretenimiento y transporte para disfrutar las vacaciones o simplemente de esas escapadas de fin de semana.

Esta plataforma turística forma parte del Grupo ADO, que como características principales de sus autobuses, se pueden mencionar la puntualidad y la comodidad de cada una de sus unidades.

Y una de las escapadas que nunca puede faltar en todo viajero, es la del bello puerto de Acapulco, Guerrero, por lo que miescape.mx ofrece un tour para explorarlo en tres días por tan sólo 2 mil 750 pesos por persona.

El paquete incluye transporte redondo a Acapulco desde la central Tapo, hotel, tours y atracciones. El viaje en los cómodos autobuses tiene una duración de cinco horas, así que lo mejor es salir muy temprano para llegar a Acapulco a medio día.

Elcano

Uno de los mejores hoteles del puerto, ideal para descansar durante esos tres días, el Hotel Elcano, que  cuenta con una hermosa vista a la playa y está ubicado en la cálida y única costera Miguel Alemán.

La gastronomía de Acapulco es algo que todo visitante no se puede perder, ni las playas, cultura,  arquitectura y entretenimiento de Acapulco, tanto en los lugares que ya conoces como en aquellos que ni te imaginas, convirtiéndose en una exclusiva e inolvidable fuente de experiencias de vida, con tan sólo seleccionar alguno de sus diferentes tipos de escapada en el puerto.

Miescape.mx ofrece también increíbles tours por el puerto: recorrido cultural, liberación de tortugas, crucero por la bahía, Laguna de Coyuca, paseo a caballo en la playa, paseo en lancha fondo de cristal, recorrido por el puerto de Acapulco, show de clavados, buceo certificado, buceo principiantes, kayak, snorkeling, entre muchas actividades más.

Los clavadistas de La Quebrada son la atracción más popular de Acapulco. Su espectáculo es una tradición muy antigua y peligrosa, pues estos valientes se lanzan desde un acantilado de 45 metros, hacia una pequeña ensenada del Océano Pacífico, sorteando rocas y calculando las olas paras que haya suficiente agua al caer.

Pero disfruta el espectáculo de los clavadistas de noche ¡es impresionante!, ya que se lanzan en la oscuridad portando antorchas. Mientras se observa este maravilloso show se podrá también disfrutar de una exquisita cena a la carta o tomar el paquete de sólo dos copas en el restaurante El Mirador con una magnífica terraza con vista panorámica a La Quebrada.

Por todo esto y más, no te puedes dejar de ir al bello puerto de Acapulco, pero siempre transportado en la comodidad de un autobús de lujo de ADO. Todo ello, sólo con miescape.mx




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *