Un día en Downtown Houston

663

Llegó el verano y con él infinidad de posibilidad para salir de vacaciones. Una de las opciones es Houston, Texas, sobre todo ahora con su revitalizada zona centro.

Downtown es hogar de equipos deportivos profesionales como los Astros, los Rockets y el Dynamo, así como de compañías de las artes escénicas más importantes, sin olvidar la increíble oferta gastronómica y lugares de entretenimiento.

Para quien le gusta el baseball, puede ir a conocer el Minute Maid Park, con su tecnología innovadora de techo retráctil y el césped natural para crear una increíble atmósfera durante los juegos de este verano de los Astros, de la Liga Americana; o bien, si eres más fan del baloncesto, Toyota Center es hogar del equipo de la NBA, los Rockets. Ambos estadios ofrecen tours que permiten dar un vistazo detrás de escena y ver las estructuras innovadoras donde estos equipos tienen sus juegos en casa.

Para aquellos que buscan pasar un rato agradable disfrutando de las artes escénicas, también en Downtown se encuentra el Distrito de los Teatros. Alley Theatre, fundado hace más de 60 años, ofrece a las audiencias la mejor calidad de teatro proponiéndose hacer sentir, pensar, soñar y entretener a quienes estén presentes. De igual manera, para una experiencia inolvidable, se puede ir a Hobby Center donde se encuentran los musicales de Broadway Across America, con obras de primera clase traídas de Broadway y el West End de Londres. Igualmente, la compañía local de producciones musicales Theater Under The Stars, tiene también como casa al moderno teatro Hobby Center.

Ya que Houston tiene más de 8 mil restaurantes no puede faltar la increíble oferta culinaria en cada vecindario de la ciudad. El área de Market Square Park, ubicado en el Distrito Histórico de Houston, es donde los bares clásicos como La Carafe o Warren’s se mezclan con los nuevos como Bad News Bar, Batanga o el OKRA Charity Saloon.

Por último, Discovery Green es un parque de más de 48 mil metros cuadrados que tiene una variedad de actividades para pasar el día. Se puede ir a correr por los senderos o llevar a pasear al perro, ya que es amigable con las mascotas. También hay presentaciones de música en vivo o teatro que se programan regularmente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *