Turismo para Valle de Bravo

516

La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, anunció que a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se implementará una estrategia especial para el turismo en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Estado de México.

Lo anterior, indicó, permitirá que este destino turístico cuente con altas ocupaciones durante el puente de fiestas patrias y en los periodos vacacionales próximos.

En compañía del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, la titular de la Sectur informó que la primera acción consiste en una campaña de promoción en la que se invita a todos los mexicanos a visitar Valle de Bravo.

Ruiz Massieu externó que como complemento a esta estrategia, y en coordinación con el gobierno estatal, se traerá un espectáculo artístico de alto impacto que atraiga a un mayor número de visitantes y genere derrama económica en este Pueblo Mágico.

Aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se edificará en territorio mexiquense, contribuirá al desarrollo regional y turístico de la entidad, para lo cual, dijo, “debemos prepararnos, a fin de ofrecer una oferta a la altura de los nuevos visitantes nacionales e internacionales que arriben a la nueva terminal aérea”.

En el marco de la firma del Convenio de Colaboración entre el Turissste y el gobierno del Estado de México, el cual fue signado por la Secretaria Ruiz Massieu y el gobernador Ávila Villegas como testigos de honor, la titular de la Sectur indicó que este instrumento permitirá ofrecer servicios turísticos de calidad y a precios competitivos, para hacer del turismo una actividad que todos los mexicanos puedan disfrutar.

A este evento asistieron el director general de Turissste, Juan Carlos Arnau Ávila; la secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González; el presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde, así como legisladores federales, locales, y prestadores de servicios turísticos de la entidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *