Turismo en Morelos

576

 

El Gobierno del Estado de Morelos, en conjunto con la Secretaria de Turismo de Morelos y el Fideicomiso de Turismo de Morelos, dio a conocer las acciones programadas para incentivar el turismo en la entidad y posicionarlo dentro de los principales destinos turísticos del  país.

El Mtro. Marco Antonio Adame Castillo, Gobernador del Estado de Morelos, anunció que de acuerdo con la propuesta hecha por el Consejo Empresarial Turístico, apoyado por el Congreso federal y estatal, creará el primer Fondo de Financiamiento dedicado a apoyar la actividad turística con una inversión inicial de 40 millones de pesos.

Adame Castillo recalcó que en lo que va de su administración, se ha impulsado al turismo como una prioridad estatal; pues a la fecha han promovido esfuerzos para incrementar el valor del producto interno que en el 2006 representaba 9 mil 901 millones de pesos, y al cierre del 2010 fue de 12 mil 843 millones de pesos, esperando llegar incluso a los 13 millones de pesos.

Además, como primer esfuerzo de esta serie de actividades para fomentar el turismo, se llevó a cabo la presentación de la nueva campaña publicitaria “Morelos, la Primavera de México”, la cual  busca posicionar al Estado como uno de los principales destinos del país dentro del Turismo Premium, Turismo Recreativo y Turismo de Aventura.

La campaña «Morelos, la primavera de México», diseñada y producida por el Grupo MPI que preside el publicista Gerardo Reyes Guízar, está integrada por dos spots televisivos, los cuales se transmiten a nivel nacional. Además de este material audiovisual, el proyecto comprende campañas estacionales en las redes sociales más importantes, mediante las cuales se busca impactar a consumidores de 22 a 45 años. A esto se sumarán 30 espectaculares en puntos estratégicos del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tijuana y Morelos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *