Total Running presenta “Serial 2017”

549

En un relajado ambiente de cocktail se dio a conocer el “Total Running Series 2017” por parte de Francisco Estrada, director de Total Running, empresa dedicada desde hace más de 6 años a la producción de eventos y experiencias deportivas.

Total Running opera más de 40 eventos incluyendo el “Total Running Series 2017” y atiende a más de 120 mil deportistas anualmente buscando siempre  ofrecer alternativas innovadoras.

¨El Serial Total Running 2017 incluye diferentes opciones únicas en nuestro país  dirigidas a un público muy amplio desde el deportista principiante que busca correr, trotar o caminar 5 kilómetros bañado de color, música y baile, hasta al deportista técnico, hard core de alto rendimiento que pretenda correr más de 100 km en alta montaña”, comentó Francisco Estrada.

Serán cinco innovadoras experiencias las que conforman el “Total Running Series 2017” con un total de 18 eventos, 68 mil participantes y más de 150 mil espectadores en 7 ciudades del país: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Malinalco, Taxco, Zacatlán y Valle de Bravo.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en estos 6 años, sobre todo por la confianza que se ha fortalecido cada vez más con nuestros patrocinadores y participantes. El 2017 será un gran año para Total Running y seguiremos  a la vanguardia ofreciendo  experiencias diferentes e inolvidables que sorprendan al público en general y den cabida a que más personas  se integren a estas actividades  deportivas”, finalizó Estrada.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *