Torneo de golf Mercedes-Benz Trophy 2014

558

Por cuarto año consecutivo Los Cabos, Baja California Sur, será sede de la segunda etapa del Mercedes-Benz Trophy 2014, torneo de golf con 12 años de tradición en México y 25 años a nivel mundial.

El próximo 17 de mayo, en el club de Golf Palmilla, se llevará a cabo, el que es sin duda, el torneo de golf amateur más importante en nuestro país.

Para el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), que patrocina esa etapa, es un placer recibir ese tipo de eventos de importancia internacional que muestran al mundo la belleza y diversidad de este exclusivo destino que es, definitivamente, la capital del Golf en México.

Cabe destacar que el club de Golf Palmilla, diseñado por la firma Jack Nicklaus, tiene un campo de 27 hoyos que ofrece una combinación inmejorable de formas desérticas, montañosas y marinas.

Este increíble lugar, que es enmarcado por las espectaculares vistas del Mar de Cortés casi desde cualquier hoyo, dará la bienvenida a los 80 participantes de esta etapa, que es una de las nueve que conforman la gira de México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *