The Fives Hotels en Riviera Maya

1009

The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo enfocada en ofrecer experiencias sensoriales a sus huéspedes, celebró su décimo aniversario en el mes de octubre. Bajo el concepto all senses inclusive, el portafolio de marcas de una, dos y tres habitaciones van más allá de las tradicionales marcas de estilo de vida.

Ubicados en Playa del Carmen y Puerto Morelos, Quintana Roo, The Fives Beach Hotel & Residences, The Fives Downtown Hotels & Residences, y próximamente, The Fives Oceanfront Puerto Morelos ofrecen una auténtica experiencia que revitaliza los cinco sentidos. The Fives son una marca de TM Grupo Inmobiliario, el principal desarrollador inmobiliario privado en España y una de las marcas hoteleras más confiables de Europa.

«Estamos muy emocionados de celebrar 10 años de éxito en México ahora como operadores independientes. Nuestro dedicado equipo de colaboradores continúa brindando incomparables experiencias que han transformado la idea de unas vacaciones tradicionales”, comenta Joaquín Serna, CEO de TM Real Estate Group.

En cada uno de sus hoteles, los huéspedes pueden disfrutar la belleza de la Riviera Maya y encontrar refugio en estas propiedades de lujo que cuentan con un diseño mexicano moderno y un elegante estilo costero. Además, los visitantes tienen la oportunidad de saborear deliciosa cocina gourmet internacional liderada por premiados y reconocidos chefs, relajarse en lujosas suites con terrazas privadas y piscinas de inmersión o relajarse en clubes de playa privados en el Mar Caribe.

The Fives Downtown Hotel & Residences, con 133 suites, se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de la 5ta Avenida, en donde se ubican restaurantes, bares y exclusivas boutiques. The Fives Beach Hotel & Residences, la propiedad más grande de la marca con 663 habitaciones, se encuentra a orillas del mar con espectaculares vistas al Caribe.

The Fives Oceanfront – Puerto Morelos es una propiedad de 115 habitaciones que abrirá sus puertas en 2020. Ofrecerá un ambiente relajado para descansar en la hermosa playa de arena blanca. Lo mejor, su ubicación en una de las zonas pesqueras más tranquilas del destino, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.