Texas despierta todos tus sentidos

1422

Un taller sensorial fue lo que propuso la Oficina de Turismo de Texas a fin de apreciar y saborear cada rincón y cada sabor de este hermoso destino turístico de Estados Unidos.

Brad Smyth, director de Turismo de Texas, y Morgan Taylor, especialista de mercadotecnia y relaciones públicas, en conjunto con una delegación de prestadores turísticos de San Antonio, Houston, Dallas, Brownsville, McAllen y Austin, ofrecieron este delicioso evento en la Ciudad de México, a fin de promover de una manera diferente las atracciones y actividades que todos los visitantes pueden realizar en el estado, con la participación de la línea aérea mexicana, Aeroméxico.

Texas Sofía

El hotel Zócalo Central, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, fue la sede de este novedoso evento. Vladimir Mayllen, director de ventas del hotel Zócalo Central, mostró su entusiasmo por el taller sensorial que se llevó a cabo en el salón Balcón del Zócalo, desde donde se pudieron apreciar, por los cuatro puntos cardinales, los puntos históricos más significativos de esta gran ciudad.

“Es para nosotros un placer ser sede de este gran evento y poder departir con todos los presentes en esta velada, bienvenidos”, remarcó Mayllen.

Por su parte, Brad Smyth habló sobre el aumento de visitantes mexicanos en los últimos dos años y enfatizó que “la estrategia de promoción del estado, más allá de seguir posicionándolo como un destino de compras, es también dar a conocer la disponibilidad de una gran diversidad de atractivos, desde sitios históricos y playas, hasta sitios ecoturísticos”.

Para Morgan Taylor, “México es uno de los mercados más importantes para Texas, seguiremos realizando acciones para la promoción del estado como un destino vacacional para todas las edades”.

La noche texana en la Ciudad de México fue también una excelente ocasión para que al ritmo de la música country, los asistentes pudieran disfrutar de una mezcla de bocadillos texanos a cargo del chef Pepe Salinas, encargado de la gastronomía del grupo hotelero Central Hoteles, y la degustación del Vodka Tito’s, bebida artesanal producida en la ciudad de Austin, Texas.

En la velada, no podía faltar Aeroméxico, una de las principales líneas aéreas que cuenta con vuelos directos a las principales ciudades del estado, como son Dallas/Fort Worth, San Antonio y Houston.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *