Starwood Week 2012

858

Del 6 al 10 de agosto, en las ciudades de México y Guadalajara,  se llevó a cabo el Starwood Week, edición 2012, en la que participaron más de 18 representantes hoteleros de la cadena en regiones como Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de México.

“Nuestro mayor valor: marcas y asociados, la clave de una experiencia personalizada”, fue el tema central del evento el cual fue presentado por las Oficinas de Ventas Internacionales de la cadena hotelera.

De acuerdo con sus palabras, la clave del éxito en la industria es ofrecer a los clientes experiencias personalizadas. En un mundo donde la tecnología y los medios de comunicación están presentes en la vida cotidiana, “es momento de aprovechar estos medios para lograr alcanzar la percepción y expectativas que buscan nuestros clientes. Con tecnología y asociados manejamos mayores fuentes de comunicación con nuestros clientes para llevarlos a un ámbito de relación muy personal y lograr así experiencias especiales en sus estancias”, dijo Margarita Valle, directora de Ventas.

Entre los representantes de ventas que participaron estuvo Livia Cohen, de Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, quien habló de este espectacular complejo turístico dentro de las propiedades de Disney, con el beneficio de poder usar las Horas Mágicas de Disney y descubrir 17 restaurantes y clubes de clase mundial. Cuenta también con spa, campos de golf cercanos, canchas de tenis, piscinas de hidromasajes y saunas, programa para niños, sala de juegos y playa de arena blanca.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *